Sujeto con 24 denuncias intenta matar a su expareja en Arequipa

Brian Cama Salinas, quien tiene 24 denuncias, intentó asesinar a su expareja identificada como, Liliana Huallpa Guerreros, quien le puso una denuncia por agresión. A pesar de tener orden de alejamiento, el sujeto se metió a la casa de la mujer y le corto el rostro a ella y su menor hija de 9 años.

El pasado domingo, el hombre nuevamente intento ingresar a la casa de la víctima, sin embargo, ella logró escaparse de su agresor y puso nuevamente una denuncia en su contra. No obstante, el lunes pasado las 8 de la noche, el sujeto regresó en compañía de otras tres personas, vociferando que la iban a matar.

Asimismo, los efectivos policiales llegaron al lugar y lograron detener a Brian, quien fue conducido a la comisaría por violar la orden de alejamiento impuesta por un juez. Además, Liliana hizo pública la denuncia luego de ser agredida en varias oportunidades por Cama Salinas.

Finalmente se conoció que el sujeto presentaba 24 denuncias por diversos delitos, entre ellos figura, violencia familiar y agresión física. El hombre se encuentra a manos de la Fiscalía quien se encargará de la investigación.

Fuente: La República

Foto: El Nuevo Diario
E

Redacción: Alessandra Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *