Villa el Salvador: delincuente muere cuando intentaba huir

Luis Alberto Figueroa, fue abatido por un efectivo policial, el sujeto pretendía huir luego de haber intentado robar un automóvil. Los hechos ocurrieron en la avenida Micaela Bastidas. Además, se conoció que el delincuente se encontraba acompañado por dos cómplices que lograron escapar.

El caso ya paso a manos del Ministerio Público, asimismo las autoridades están tras los pasos de los dos malhechores que huyeron. Asimismo, Mario Arata, jefe de la región policial Lima, declaró que, «El chofer agarraba abría la puerta de su carro que lo estacionaba paralelamente al vehículo que iban a robar y fracturaba la chapa. Luego de ello, se iba a retirar e iban a venir dos delincuentes que estaban en inmediaciones, a pie. Iban a subir al carro que estaba abierto, palanquear la chapa y se lo iban a llevar».

Cabe recalcar que, el delincuente al ver al policía saco su arma y apunto hacia el efectivo, por ese motivo, el agente de la PNP disparo contra el malhechor y finalmente falleció.

De igual manera, afirmo que, el policía hizo uso de su arma tal y como lo dice el Decreto Legislativo 1186. Como se recuerda, hace unos meses un efectivo policial fue preso por haber abatido a un delincuente, sin embargo, el agente ya se encuentra libre.

Fuente: diario correo

Foto: América TV

Redacción: Alessandra Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *