Yahaira Plasencia niega vínculo con el presidente Martín Vizcarra y denunciará Yeni Vilcatoma

Luego de las declaraciones que dio la congresista Yeni Vilcatoma en entrevista con Milagros Leyva, en donde dijo «Si yo hubiera querido atacar al presidente, hubiera hablado del caso Yahaira, hubiera hablado del caso del hotel de Tacna», fueron las palabras textuales de Yeni Vilcatoma que causo controversia.

Ante esta situación la cantante salsera se pronunció por un comunicado de prensa en donde ella dice que están manchado su imagen y reputación, “Tras una serie de especulaciones que manchan mi honor y reputación, rechazó categóricamente cualquier vínculo de ninguna índole con el presidente de la República, Martín Vizcarra, a quien respeto como máxima autoridad de nuestro país, tal y como se ha venido insinuando de manera tendenciosa. Mi carrera está enfocada en seguir creciendo en la música y llevar lo mejor al público para brindarles un show de calidad” negando canda vinculación con el Presidente Vizcarra.

Por otro lado, la producción de Magaly Tv la Firme se comunicó con Vilcatoma y muestra audios en su programa en donde ella no desmiente que estaría hablando de la salsera, pero en otra llamada se rectifica y niega «Yo en ningún momento he dicho que es la cantante, no tiene nada que ver con Yahaira Plasencia», es ahí en donde Magaly se molesta por decir algo sin pruebas y dijo en su programa molesta «Nadie tiene derecho a tirar la piedra y dejar que todo el mundo especule como le de la gana. Comenzó y lanzó una frase tan atrevida sin tener nada en qué sustentarse eso es ser una chismosa de quinta, porque los periodistas de espectáculo no hacemos eso. Investigamos, tenemos pruebas y luego hablamos como siempre se debe hacer, pero como ella está tan hambrienta de aparecer en pantalla», finalizó.

Pero no sería la única que estaría investigando si esto es verídico o no, Tilza Lozano en el programa en donde conduce comentó «Les voy a contar un chisme, pero no puedo dar mucho detalle, pero, muy pronto, la Yahaira se va a tener que ir del país».

Fuente: Diario Correo

Foto: la republica

Redacción: Leysi Torres Montenegro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *