Así se vivió la premiere de Aladdin en Perú

Aladdin la película en acción real dirigida por Guy Ritchie, llega este jueves 23 a los cines del país. La noche del miércoles 22 de mayo se llevó a cabo el avant premiere de la película Aladdin , la cinta que se estrena hoy, después de 27 años, y que cuenta con Will Smith como el ‘Genio de la lámpara’ (cuyo doblaje en la versión animada lo hizo el recordado Robin Williams).La cinta tomó un poco más de dos años en realizarse, bajo la dirección de Guy Ritchie y cuenta con un guión coescrito por el propio Ritchie y John August.

Por otro lado, en el papel protagónico se encuentra el actor de origen indio Mena Massoud como Aladdin y Naomi como Jazmín.El avant premiere en nuestro país tuvo lugar en el Cineplanet del Mall del Sur, con una mágica puesta en escena que envolvió a los asistentes en el fantástico mundo de medio oriente.

Tanto conocidas personalidades, así como cientos de personas, disfrutaron de este impresionante espectáculo al estilo acostumbrado de Disney. Aladdin cuenta la historia de un joven que sobrevive robando comida para él y Abu, su mono y fiel amigo. En una de sus aventuras conoce a Jazmín, la princesa de Agrabah, de quien se enamora.

En su afán de conquistarla, Jafar, un poderoso hechicero que quiere ser sultán, lo convence de ir por una lámpara mágica donde conoce a Genio y comienza su viaje para enamorarla con tres deseos como base.Esta nueva versión está llena de sorpresas, no dejarás de reír, llorar de amor y emoción, además de las ganas incontrolables por moverte de tu asiento y seguir los pasos de baile de cada escena de la película.

Fuente: Publimetro  

Foto: Disney

Redacción: Josué Méndez orful

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *