ESports: Marca Razer y equipo Evil Geniuses forman nueva alianza

Razer y Evil Geniuses se unen para formar una nueva alianza para el mundo de los eSports, deportes electrónicos. Evil Geniuses, a lo largo de su carrera, ha obtenido logros importantes en sus divisiones de Dota 2, por ende, la marca de accesorios gamers ´Razer´, conocida por crear hardware de primera calidad.

Evil Geniuses, equipo de trayectoria, formando en 1999, cuenta con miles de seguidores alrededor del mundo. Bordeando y obteniendo los primeros lugares en los distintos torneos con premios millonarios ha formado alianzas con distintas marcas reconocidas y teniendo en sus filas a jugadores de buen performance.

Actualmente, Evil Geniuses es reconocido por ganar el mundial The International 2015. “La alianza con Team Razer agrega un valor increíble”, agregó Phillip Aram, COO de Evil Geniuses.

Por otro lado, también hace mención que, “Los dispositivos para juego de alto desempeño de Razer son de un nivel superior y le brinda a nuestros jugadores una nueva ventaja en desempeño. Razer es la marca perfecta con la cual se puede disfrutar de éxito continuo y con la cual competir por repetir la victoria en The Internaional”, finalizó.

Fuente: razer

Foto: razer

Redactor: Alex Córdova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *