Sullana: Asesinan a policía durante fiesta popular

El suboficial de la Policía Nacional, Luis Arturo Medina Troncos, fue asesinado cuando se encontraba en la celebrando el aniversario del barrio donde nació. Luego de haber acusado a un sujeto de haber robado el celular de uno de sus familiares.

Una pelea contra los presuntos ladrones ocasionó la muerte del efectivo, quien peleo a puños contras los sujetos logrando sacarlos de la fiesta. Sin embargo, uno de ellos disparo a quema ropa contra el policía, quien cayó al suelo al recibir una bala en el tórax y otro en la cien, además un amigo del agente resulto herido con cuatro balas.

A pesar de los intentos de la familia por lograr estabilizarlo, fue trasladado al hospital de Sullana, en donde se confirmó su muerte. Asimismo, se conoce que la madre de la víctima fue herida en el rostro por una piedra durante la pelea que se desató.

Finalmente, un testigo quien protege su identidad, señaló a Leber López Rondoy como el asesino del policía, puesto que, fue el quien realizó los disparos que acabaron con la vida de una persona.

Fuente: La República  

Foto: La República

Redacción: Alessandra Silva 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *