Desactiva tu WhatsApp sin apagar tus datos

La aplicación de WhatsApp se ha convertido en la actualidad una de las más favoritas de las personas, ya que permite enviar mensajes instantáneos a cualquier parte del mundo. A su vez por la diversidad de funciones que tiene para comunicarnos ya sea por mensaje, llamada o video llamada. 

Pero en muchas ocasiones no deseamos ser interrumpidos con notificaciones que produce la aplicación y para ello existe una manera de evitarlo sin la necesidad de apagar los datos.

Una de las formas es dirigirse ajustes e ingresar al apartado de las aplicaciones donde se podrá observar la app de WhatsAppp, luego de ello hacer clic en “Forzar detención” o “Detener” eso es dependiendo al celular que tengas.

Esta opción permitirá detener todas las actividades de WhatsApp como el de recibir notificaciones y llamadas por la aplicación. Asimismo, cuando tus contactos te escriban aparecerá como si aún no te llegara el mensaje y cuando deseas activarlo solo deberás entrar a ello y automáticamente te llegaran los mensajes.

Fuente: La República

Foto: Clarín

Redacción: Jackeline Tejada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *