“Es momento de plantear la cuestión de confianza” afirmó Julio Guzmán

El líder del partido Morado pidió al presidente de la República, Martin Viscarra que plantee la cuestión de confianza al Parlamento, debido a que las acciones y decisiones tomadas por los miembros del Congreso en los últimos días solo han generado el repudio de toda la población.

Julio Guzmán utilizó su cuenta de Twitter para manifestar y compartir el comunicado de su partido, usando calificativos como “vergonzoso blindaje” los votos de los partidos Apristas y de Fuerza Popular en la Comisión Permanente para negar la destitución e inhabilitación por 10 años de Pedro Chávarry.

“El vergonzoso blindaje a Chávarry demuestra, una vez más, que estamos ante el peor Congreso de nuestra historia”, señaló la organización de Julio Guzmán, considerando que la mayor parte de los parlamentarios representa “a los corruptos y delincuentes”. “Esta manera de hacer política está paralizando al país y destruye la democracia”.

Por último, vale decir que los pedidos de varios políticos al mandatario Marín Viscarra se genera por el supuesto apoyo blindaje a favor de Pedro Chávarry. Asimismo, los poderes del Ejecutivo y Legislativo han sostenido una tensa relación por los proyectos de la reforma política.

Fuente: Peru21

Foto: Peru21

Redacción: José Falcón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *