Natti Natasha ya está en Lima

La cantante se encuentra en nuestro país para promocionar su nuevo disco IlumiNATTI. Natti Natasha anunció que había llegado a Lima, Perú a través de un mensaje en Twitter en donde evidenció su emoción. Durante la mañana, la cantante estuvo promocionando su nuevo disco en televisión.

Natti Natasha ha logrado combinar en medida perfecta lo sensual con lo tierno. Y esa mixtura le ha llevado a ser una de las exponentes femeninas de música urbana más importantes de la industria, con seguidores de todas las edades, incluyendo niños.

A fines del 2018, la cantante dominicana de 33 años, durante su estadía en Ecuador, visitó un hospital para alegrarles el día a un grupo de niños pacientes de cáncer, a quienes les cantó el tema “Sin Pijama”.  Sin embargo, esta iniciativa de Natti Natasha no fue bien recibida por algunos cibernautas, que llenaron las redes de críticas y comentarios negativos.

“Perú” ya estoy aquí en su hermoso país. Estoy segura que esta semana la vamos a pasar bien”, escribió inicialmente** Natti Natasha **en redes sociales.

Fuente: el comercio

Foto: Cienradios

Redacción: Josué Méndez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *