Cine: La venganza enfermiza y viciosa de Elton John

El cantante y productor Mike Batt arremete contra ‘Rocketman’, la película biográfica del cantante que se estrena el viernes, por considerar indignante y una sarta de mentiras el relato que hace de los hechos.

Asimismo, Mike Batt sostuvo «Yo le he respetado y admirado mucho como artista», relata Micke Batt a The Daily Mail. «Pero una cosa es su egoísmo, sus rabietas y las lágrimas que provocaba a la gente que trabajaba con él, y otra cosa es darles un puntapié a todos ellos… Eso es algo indignante».

El autor de esta frase es Mike Batt quien conocio a Elton John y a varios de los aludidos en el filme “esto es una venganza” dijo Batt, también comento que todo lo que se ve es “mentira, lo que parece una valiente y honrada confesión es en realidad un derroche de bilis contra todos los que Elton quien culpar por haber llegado a ser lo que es, figurando como una víctima, que triunfa contra la adversidad”.

Rocketman, el musical inspirado en la vida de Reginald Kenneth Dwight (el nombre con el que nació), llega el 31 de mayo a las pantallas españolas tras cosechar muchas mejores que críticas que Bohemian Rhapsody (también la dirige Dexter Fletcher). La película ha triunfado desde el estreno en Reino Unido, con el actor Taron Egerton encaramado ya a lo más alto para la carrera de los Oscar.

La película es un proyecto personalísimo del propio Elton John, con su marido David Furnish como productor. En contraste con el biopic de Queen, que relegaba a muy segundo plano el lado oscuro de Freddie Mercury, Rocketman ahonda en el terreno de las adicciones múltiples de Elton, que declaró de antemano: «Mi vida no ha sido apta para menores de 13 años, y tampoco lo será la película».

Mike Batt cuestiona sin embargo la «honestidad» del autor de Crocodile Rock, Goodbye Yellow Brick Road y Im still standing, alegando que el filme está lleno de licencias: «Toda la película es una mentira. Elton y su marido deberían avergonzarse de sí mismos».

Fuente: www.elmundo.es

Foto: YouTube

Redacción: Leysi Torres Montenegro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *