Natti Natasha visitó el set de ‘América Espectáculos’ y dio detalles de su nueva producción

La cantante dominicana Natti Natasha llegó al Perú como parte de la gira para promocionar en varios medios de nuestro país tras el lanzamiento de su disco ‘ IllumiNatti’. 

Natti Natasha visitó el set de ‘América Espectáculos’ y dio detalles de su nueva producción y de los proyectos que vienen en su carrera musical.

Fiel a su estilo, Natti Natasha deslumbró a sus seguidores con un sexy atuendo en el que resultaba un tremendo escote. La artista interpretó su sencillo ‘Oh Daddy’ para deleite de sus fans.

Recordemos que en una reciente entrevista para el programa “El Gordo y la Flaca”, Natti Natasha retornó a sus raíces y abrió su corazón, dejando al descubierto su lado más sensible y cómo se dio su ascenso a la fama. 

“cada paso que daba era para llevarme en esa dirección, yo siento que, si son varios años de trabajo, fui siempre centrada en lo que estoy haciendo y me siento bien”.

Asimismo, ella aconseja “que se le dé la oportunidad de tener la libertad de creación de arte, siempre que cada persona se trabaja de manera independiente, es literalmente estar en mucha disposición”.

Fuente: Trome

Foto: Net Tv

Redacción: Leysi Torres Montenegro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *