Sujeto aparentaba ser policía y extorsionaba a un ciudadano extranjero

Ariel Ruiz Dávila, un joven de 19 años se hacía pasa por un policía cuando fue capturado por unas personas. El sujeto se encontraba extorsionando a un extranjero exigiéndole dinero para que lo dejase trabajar, además alegaba que pertenecía al plantel de la Policía Nacional del Perú, los hechos ocurrieron en Pucallpa.  

 La víctima es un hombre de 52 años identificado como, Henry Sierra Saavedra, ciudadano colombiano. El supuesto policía fue sorprendido por un grupo de personas que presenciaron su accionar, por ese motivo, lo interceptaron y se dieron cuenta que no era un efectivo de la policía.

Asimismo, el malhechor tenía un cómplice que logró huir, los testigos llamaron a la comisaría para que intervinieran en el caso. Así fue como un agente de la policía llegó hasta el lugar de los hechos, asentamiento humano Micaela Bastidas, donde inspeccionaron al sujeto y le quitaron la placa falsa que portaba.

El joven fue trasladado a la comisaría donde actualmente se encuentra detenido y a la espera que se decida cómo proceder en su caso.

Foto: La República

Fuente: La República

Redacción: Alessandra Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *