San Miguel: mujer asesina a su madre e hijo al interior de un hotel

Al interior de un hotel ubicado en el distrito de San Miguel, los trabajadores encontraron dos cuerpos, uno de ellos es el de un menor de edad y el otro le pertenece a una mujer mayor. Asimismo, al lado de los dos fallecidos, se encontraba una mujer en estado inconsciente, quien sería la madre del menor y presunta asesina.

Según informes, la mujer de la que aún se desconoce su identidad, tendría aproximadamente unos 35 años, que intento acabar con su vida, luego de que las dos víctimas murieran a causa de haber ingerido una sustancia toxica, que al parecer habría sido suministrada por ella.

A su vez, los trabajadores del hotel dieron aviso a la policía, la presunta asesina fue trasladada a una clínica cercana para posteriormente llevarla al Departamento de Investigación Criminal.

Finalmente, un familiar que prefirió mantenerse en el anonimato, declaró que la mujer sufre un cuadro de depresión al tener problemas económicos. Además, a esto se le suma que su madre fue diagnostica con leucemia, el caso viene siendo investigado por las autoridades.

Fuente: Perú21

Foto: Captura de América Noticias

Redacción: Alessandra Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *