Comic Con Lima 2019: Gustavo Fring, El Rey de la Noche y Mantis llegan al Perú

Los actores que dan vida a Gustavo Fring (“Breaking Bad”), El Rey de la Noche (“Game of Thrones”) y Mantis (“Avengers: Endgame”) llegarán a la feria el día 26 de julio al 4 de agosto en el centro de Exposiciones del Jockey Club.

Llegaran al Perú por primera vez reconocidos actores que participan en películas y series exitosas como  “Shazam”, “Avengers: Endgame”, “Star Wars”, “Game of Thrones”, “Breaking Bad” y “Power Rangers”.

En la famosa serie “Breaking bad” también se presentara el actor que interpreto a Gustavo Fring, Giancarlos Espósito, además él ha actuado en diversas películas y series de renombre como “Maze Runner”, “Okja” (Netflix), “Get Down” (Netflix), etc.  Y en el año 2019 aparecerá en la serie “El mandaloriano” del universo Star Wars protagoniza el cartel de artistas.

Del mismo modo la actriz que encarna a Mantis de “Avengers: Endgame” (Marvel Studios) llega a Perú, la actriz francesa Pom Klementieff será otra de las estrellas que arribarán a Lima a mitad de año para ser parte de la esperada convención.

Asimismo, el actor Asher Angel, quien fue coprotagonista de una de las películas más taquilleras de lo que va del 2019, participando como Billy Batson, el alter ego del poderoso “Shazam”, también estará presente en el evento. también se anunció que el actor Temuera Morrison, quien ganó fama por interpretar a Jango Fett en “Star Wars”, y Jason David Frank, quien interpretó al Power Ranger Verde y fue anunciado hace una semana.

La organización del evento señaló que anunciará más artistas en las próximas semanas. Asimismo, pronto se realizará la confirmación de la venta de entradas.

Fuente: Perú21  

Foto: trome

Redacción: Leysi Torres Montenegro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *