Chorrillos: delincuentes ingresan a iglesia para asaltar a las personas

En una iglesia ubicada en la avenida Santa Anita, dos sujetos ingresaron al local para asaltar a las personas que se encontraban en el lugar. El noticiero 90 Matinal, informó que el hecho ocurrió el 2 de junio, dos sujetos se metieron estrepitosamente a la iglesia y se llevaron las pertenecías de los presentes.

Sandro Javier Ferreyra, sería uno de los delincuentes de acuerdo a las autoridades, puesto que, cuando estaban huyendo, a uno de ellos se le cayó su celular, que permitió identificar al sujeto por las fotografías encontradas en el aparato móvil, además se conoce que el hombre sería de nacionalidad colombiana.

Asimismo, entre las víctimas de los delincuentes se encontraba una menor, así lo detalló uno de ellos, “La puerta de la iglesia estaba abierta. Éramos cinco personas, es decir, cuatro jóvenes y una adolescente”.

Entre las pertenencias que robaron se encuentra, una laptop, un proyector y los celulares de las personas que se encontraban en la iglesia. Las autoridades se encuentran tras los pasos de los delincuentes.

Fuente: Peru 21

Foto: Pixabay

Redacción: Alessandra Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *