L’Oréal lanza nueva línea de maquillaje exclusiva para Perú

La firma francesa de cosmética lanzó en el país y casi de manera exclusiva una nueva línea de maquillaje y un formato ‘retail’.

Su aún baja penetración en el país, así como lo complejo del mercadocosmético, le ha permitido a L’Oréal tomarse ciertas licencias de innovación, las que han llevado a que el Perú se convierta en su laboratorio de nuevos productos y formatos, asegura su CEO en el mercado local, Renato Abramovich.

En vista de ello, la compañía francesa de cosmética lanzó este año -casi de manera exclusiva- una línea de maquillaje para pieles sensibles (como base, polvos compactos, delineadores de ojos, máscaras de pestañas y otras líneas), bajo el paraguas de La Roche-Posay, marca que participa en la categoría de protectores solares.

Mientras que, en mayo pasado estrenaron su único stand de L’Oréal Paris, muy parecido a los quioscos de Maybelline en el centro comercial Jockey Plaza. Este es el primero de varios que planea abrir la empresa, y su desarrollo tiene por objetivo reclutar nuevas consumidoras, quienes además de comprar los productos pueden recibir asesoría personalizada de los mismos, dice el ejecutivo. Revela que también están evaluando otros cuatro formatos, los cuales podrían lanzarse este año.

Fuente: El Comercio

Foto: LaRepublica.net

Redacción: Josué Méndez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *