Miraflores: Inauguran exposición bipersonal “Realidades simultáneas”

Fernando Dolorier del Águila y Yone Makino Pérez inauguran la exposición “Realidades simultáneas” en Espacio La Sala. La actividad es este miércoles 5 de junio, a las 7 p.m. (Av. Mendiburu 254 Dpto 101, Miraflores). El ingreso es libre, previa inscripción (contacto.espaciolasala@gmail.com).

“Realidades simultáneas” se centra en el retrato y en la dinámica que se gesta entre el pintor y el retratado, a través de la interpretación del otro.

Asimismo, la muestra exhibe distintos procesos creativos del retrato, pues cada experiencia con el modelo no es la misma (visitas al estudio, sesiones de fotografía o envío de selfies). Así, cada pieza expresa una experiencia por sí sola.

“Realidades simultáneas” parte de la premisa de que cada representación del rostro, así como también sus gestos, forman parte de una construcción de un mundo de intenciones, historias y afectos del retratado. De esta manera, es una experiencia de diálogo entre el artista y el modelo, donde se reflexiona sobre la identidad.

Fuente:  La República

Foto: la republica

Redacción: Leysi Torres Montenegro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *