Alan García: su hijo pide devolución de celular y bienes de su padre

El hijo del expresidente Alan García está solicitando que le devuelvan el pasaporte y el celular personal de su padre, ratificando el pedido que hiciera también el abogado Erasmo Reyna.

Alan Raúl García Nores dirigió un parte al Fiscal de la Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios el pasado 23 de mayo en el que solicita la entrega del pasaporte de su padre, documento que fuera entregado a la Fiscalía el pasado 5 de diciembre.

Asimismo, Alan Raúl García Nores pide que le devuelvan los bienes personales incautados al exmandatario aprista durante la diligencia realizada el pasado 17 de abril, al igual que los celulares que fueron remitidos por la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Miraflores.

La devolución de los bienes debe ser realizada con prontitud, señaló García Nores, teniendo en cuenta que la acción penal contra su padre se extinguió el día de su muerte.

Indicó también que en la memoria de los teléfonos celulares existen archivos fotográficos y otros de índole personal y/o familiar, los mismos que son de gran valor para sus herederos entre los que se encuentra.

Fuente: Diario Correo

Foto:  peru 21

Redaccion: Leysi Torres Montenegro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *