El Agustino: sujeto intenta asesinar a su ex pareja en presencia de sus hijos

Carlos David Risco Armanza es acusado de intentar degollar a su ex pareja, el hombre habría intentado cometer feminicidio delante de sus tres hijos. Los hechos ocurrieron en El Agustino en un asentamiento humano llamado El Amauta.

Todo comenzó cuando la mujer decide poner fin a su relación amorosa, según cuenta, habría soportado diversas agresiones por parte de su pareja por más de 16 años. Asimismo, ella denunció los hechos ante las autoridades, vino a Lima con sus tres hijos para rehacer su vida, sin embargo, el sujeto la siguió hasta aquí.

La víctima declaró que, “Cuando entró yo le reclamé qué hacía acá. Me dijo que estaba triste, extrañaba a sus hijos. Me cortó y se fue corriendo”. Además, contó como su ex pareja intentó asesinarla, “Me agarró del brazo dos veces, yo me solté, después me paré y le dije: ‘yo te conozco a ti, tú no me vas a engañar, qué cosa quieres’. Ahí es donde me cortó el cuello”.

El sujeto se dio a la fuga, las autoridades están investigando su paradero, la víctima fue llevada a un hospital para ser atendida. De igual manera, pidió ayuda al Ministerio de la Mujer para resolver su caso.

Foto: Captura de video/ Correo

Fuente: Diario Correo

Redacción: Alessandra Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *