Esports: Claro Gaming impulsará los esports y gamers en Perú


La empresa de telecomunicaciones, Claro, está impulsando su nueva plataforma presencial llamada:  Claro Gaming, donde se realizará diferentes eventos de esports. Claro se unirá a La liga de Videojuegos Profesional (LVP) y un diario nacional, desarrollarán “Claro Guardians League”, primera competencia oficial de League of Legends en Perú.

“Como empresa de telecomunicaciones impulsamos también la conectividad para hacer posible la comunicación y el entretenimiento de las personas en un entorno influenciado por la industria de los videojuegos. Esta nueva plataforma de Claro Gaming permite sumar nuestro aporte para hacer realidad el sueño de todos aquellos que comparten saludablemente esta pasión y promocionar a jugadores que nos representen a nivel mundial”, explicó Jose Miguel Espinosa, gerente de imagen de Claro.

Por otro lado, Juan Diego García, Country Manager de LVP, manifestó que la competencia será el primer paso para desarrollar la escena local de los esports en el país, donde crecerá a pasos agigantados y será uno de los grandes pilares de los deportes electrónicos.

“La Claro Guardians League ofrece a los equipos peruanos la oportunidad de ganar 8.500 USD en premios y representa la única oportunidad de ascenso a la liga de competición regional de League of Legends”.


Fuente: Claro gaming

Foto: Google

Redactor: Alex Córdova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *