Festival Selvámonos 2019: La gran fiesta oxapampina

La organización del festival anunció los detalles que vienen preparando para la décimo primera edición del ‘Festival Selvámonos’, que se llevará a cabo este 28 y 29 de junio en el Fundo Cemayu, en Oxapampa.En conferencia de prensa, la organización del ‘Festival Selvámonos’ anunció los detalles de la décimo primera edición del festival que tiene lugar todos los años en el Fundo Cemayu, en Oxapampa.

En esta oportunidad, el festival musical y cultural que llevará a más de 20 bandas nacionales e internacionales a la selva peruana, tendrá lugar este viernes 28 y sábado 29 de junio, marcando el final de la travesía Selvámonos 2019. Sin embargo, se informó que las celebraciones iniciarán el sábado 22 de junio con la “Semana Cultural” y “Música en la calle”, eventos gratuitos abiertos a toda la población y a los visitantes.

Con más de 100 asistentes a la conferencia de prensa en el teatro de la Alianza Francesa, la organización ofreció una presentación musical de la banda de cumbia Olaya Sound System y una demostración de freestyle a cargo de los raperos Jaze, Venti y Strike, así como un brindis especial de productos oxapampinos. Asimismo, se anunció a los ganadores de las convocatorias: “Imaginario Colectivo” para Artes Escénicas y Naïa Valdez para las bandas de la UPC.

Fuente: Publimetro

Foto: Turimismoi.pe
Redacción: Josué Méndez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *