La red social Instagram anuncia función para ahorrar el consumo de datos

La red social más utilizada  por los jóvenes y artistas puso a la disposición del usuario una nueva característica que ayudara ahorrar el consumo de los datos. Es importante resaltar que  Instagram es preferida por sus diversas funciones que  ofrece como retocar fotos, subir estados y conversar por el chat por lo que muchas veces genera que   gastemos nuestros datos móviles.

Por esa razón, te damos una buena noticia el ultimó  martes la red social dio un anunció respecto a la nueva característica que se ha incorporado para sus usuarios que  es modo descargar contenidos de alta resolución y videos solo por wifi que ayudara en ahorrar datos.

Asimismo, este beneficio estará disponible solo para  los teléfonos Android, ya que, para los que tienen iOS tendrán que controlar su uso de datos para no quedarse sin datos. Para utilizar este modo deberás entrar ajustes, luego ir a selección de cuenta y uso datos móviles, finalmente deberás presionar el botón en la opción que desees como wifi o datos móviles.

Fuente: Peru21

Foto: El Periódico

Redacción: Jackeline Tejada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *