Sujeto es descubierto fumando marihuana por mujeres y las agrede

En Chorrillos, unas madres de familia fueron agredidas por un joven que fue descubierto fumando marihuana al frente del colegio San Alfonso, en donde estudian los hijos de las víctimas. En un video grabado por un testigo, se observa al sujeto propinar patadas y puñetes a todas las madres, luego de que una de ellas le tirara una cachetada.

Al parecer no es la primera vez que se encuentre a alguien fumando droga cerca de la institución educativa, puesto que, un profesor aseguró que constantemente piden a los jóvenes que se encuentran fumando, se retiren del lugar, sin embargo, hacen caso omiso.

“En la hora de salida es donde se agrupan estos jóvenes a fumar. El olor es excesivo que llega hasta el colegio, lo que queremos es más seguridad. El serenazgo se da su vuelta por acá, pero no es suficiente”.

Asimismo, el profesor pide a las autoridades se encarguen del tema, ya que, una profesora ya fue agredida y otro maestro golpeado a la altura de la ceja. Además, teme que los menores estudiantes puedan caer en esta adicción viendo lo que sucede a su alrededor.

Fuente: El Comercio

Foto: Captura ATV+

Redacción: Alessandra Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *