Timoteo cuenta detalles sobre la salida de Karina Rivera y el ingreso de María Pía Copello

Ricardo Bonilla conocido por haber interpretado a Timoteo cuenta detalles de la salida de su ex compañera Karina Rivera, quien señalo a un medio haber sido despedida arbitrariamente del espacio “Karina y Timoteo”, en los años 90 generando polémica con sus declaraciones.

El conocido muñeco dijo que su inmadurez de joven inexperto, no hizo confesarle la verdad a Karina Rivera ex compañera de programa infantil, ya que, la producción le había avisado de los cambios que harían al no renovarle el contrato.

Asimismo, Ricardo Bonillo revelo que la producción realizo un casting para buscar a la conductora que reemplazaría a Karina Rivera , donde participaron varios artistas conocidos en la actualidad como las gemelas Antuanet y Anabel , las Cayo, Anna Carina y María Pía Copello.

En el casting que se realizó quedo María Copello que se integró al programa infantil que llevaba por nombre “Karina y Timoteo” donde Ricardo reveló que era muy notable su incomodidad de María Pía por el nombre del programa.

Por otro lado, Ricardo Bonilla confeso que su personaje cambio al estar con la nueva conductora, ya que, se volvió un poco mañosón a pedido de la producción.

Fuente: Trome

Foto: Trome

Redacción: Jackeline Tejada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *