WhatsApp cuenta con una opción que permitirá destacar mensajes

La plataforma de mensajería conocida como WhatsApp ayuda a compartir archivos  y a poder comunicarnos  de manera instantánea con nuestros  amigos, compañeros de trabajo o familiares.

Asimismo, por el constante uso que le damos a esta plataforma nuestros chats  se convierten en un caos por la cantidad de mensajes que recibimos en  WhatsApp y se nos hace difícil cuando queremos encontrar un mensaje específico.

Por esta razón, la plataforma WhatsApp cuenta con opción que ayudara al usuario a destacar su mensaje que desee encontrar rápidamente. Es importante saber que pocos usuarios se benefician con esta opción, ya que, muchos  no saben cómo utilizarla.

La manera de destacar tu mensaje es sencillo, cuando  recibas  un mensaje por WhatsApp deberás seleccionarlo y  en la parte de arriba te aparecerá opciones  que solo deberás presionar una en este caso la estrella para que se guarde el mensaje.

Por otro lado, para encontrar el mensaje destacado deberás hacer clic en los tres puntos que se ubica en la parte superior derecha del App. Entre las opciones que aparecen encontraras “Mensajes destacados”.

Fuente: La República

Foto: La República

Redacción: Jackeline Tejada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *