Acusan a trabajador de colegio de tocamientos indebidos a alumno con retardo mental

Ramón Mario Alguedas Quispe, trabajador de limpieza del colegio Santa Rosa de América, fue acusado de tocamientos indebidos a una alumna que sufre retardo mental. Al parecer, el sujeto habría abusado de la niña de 8 años, cuando los alumnos del colegio se encontraban en formación.

La madre de la menor acudió a la institución para denunciar el hecho, según cuenta su menor hija le comentó lo que el sujeto le habría hecho. “Le tapó la boca con un trapo y la vista también para que no lo vea”, comentó la mujer, además el hombre le habría jalado el brazo a la niña y la trasladó hacia un armario donde se guardan utensilios de limpieza.

Asimismo, la directora no habría mostrado su apoyo hacia la menor, quien también le contó lo sucedido. Motivo por el cual, las madres de familia manifestaron su molestia a las afueras del colegio, “Hay cámaras, pero ella no las quiere dar. Ahora no quiere tener nada que ver”, comentó una de las madres.

El sujeto fue llevado a la comisaría La Legua, sin embargo, la madre de la víctima espera que reciba una máxima sanción.

Fuente: La República  

Foto: Captura

Redacción: Alessandra Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *