Diego Boneta llega por primera vez a Perú

El famoso intérprete de Luis Miguel visitará el Perú en la semana del 17 de junio para grabar la campaña de Avance de temporada junto a Natalie Vértiz.

Tras anunciarlo unos meses atrás, Diego Boneta confirma su visita al Perú. La semana del 17 de junio, el actor llegará a nuestro país para grabar una nueva campaña con Tiendas Paris, como parte de su rol como rostro internacional de la tienda por departamentos.

En su última entrevista, tras ser presentado como el nuevo rostro de Tiendas Paris, Diego se mostró encantado ante una posible visita a nuestro país: “Estoy muy entusiasmado de formar parte de la familia de Paris e ir a Perú para grabar de nuevo con las chicas. Ese viaje me tiene súper emocionado pues nunca he ido”.

Por su parte, Natalie Vértiz, la talentosa modelo con la que Diego compartirá roles en Perú, mostró su expectativa por recibir a Diego en nuestro país. “Trabajar con Diego es un lujo. Jamás sentimos que es una estrella. Es un chico muy centrado, buena onda y, sobre todo, humilde”, señaló.

Fuente: publimetro

Foto: Capital Coahuila

Redacción: Josué Méndez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *