Conoce estos trucos que te ayudarán a revisar las Stories de Instagram sin dejar rastro

En la actualidad más de usuario ha sido cautivado por la red social llamada Instagram que cuenta con diversas funciones como retocar fotos poniéndole  filtros y a su vez también permite  subir stories  de nuestras experiencias diarias ayudando de esta manera a interactuar con otras personas.

Asimismo, nos permite   visualizar  cosas que realice una persona que sigamos en nuestra red social pero en ocasiones deseamos ver stories de otras personas sin que sepan y esto a menudo sucede porque tenemos curiosidad de saber qué hacen.  

Por esta razón, te decimos que pasos seguir para ver historias de otras personas sin dejar rastro y esto lo podrás hacer a través de una computadora o un teléfono celular.

  • En la página web de Insta Stories, permite   ver  las historias de  las personas que desees sin la necesidad de iniciar sección. Esto se podrá realizar con tan solo poner su nombre del usuario,  también incluye un botón de descarga que permite guardar el contenido que desees.
  • En la página web StoriesIG, permite revisar y descargar el contenido de manera anónima con tan solo indicar el nombre del usuario.

Fuente: La República  

Foto: as.com

Redacción: Jackeline Tejada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *