Mujer embarazada sufre accidente en Barranco

Vicky Luzmila Sánchez y su pareja Luis Mateo Mirelle, sufrieron un accidente en la Costa Verde la mañana del día de hoy. La pareja quedó tendida en plena vía, además la mujer se encuentra con 7 meses de gestación, al lugar llegaron los bomberos para socorrerlos.

Según un efectivo policial, el accidente se produjo ya que, presuntamente al vehículo en el que iban a bordo las víctimas, se le habría bloqueado los frenos, lo que ocasionó el hecho, en donde ninguno salió con heridas ni cortes.

De igual manera, dijo que, «Al parecer es un accidente de tránsito de despiste, donde el vehículo motorizado venía en el carril derecho de sur a norte, al parecer se le bloqueó el freno del disco (…). La falla mecánica es la versión que tenemos de parte del conductor. Hay que someter el vehículo a un peritaje para saber lo que sucedió».

Felizmente, ninguno de los dos salió perjudicado, solo estuvieron tendidos en la pista hasta que la ayuda llegara. Ambos fueron llevados a un hospital cercano, a pesar que salieron ilesos del accidente, los bomberos trataron de estabilizar a la mujer embarazada.

Fuente: Diario Correo  

Foto: ATV Noticias

Redacción: Alessandra Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *