Nuevas habilidades en Dota 2 versión 7.22

Dota 2 sigue cambiando las habilidades de los personajes en cada parche que se da. Algunos héroes se vuelvan más fuertes y otros bajan su nivel de potencia, de esta manera se balancea el ritmo del juego. ¿Qué ocurrió en la versión 7.22 de Dota 2?

Bloodseeker – Rupture: tan bajo ha sido la popularidad de este héroe que 4 modificaciones que hicieron en la 7.20 han sido revertidas en Rupture. La habilidad definitiva vuelve a ser letal, hace daño porcentual por distancia recorrida, la duración regresa a 12 y el cooldown a 60 segundos. Se arrepintieron del nerf exageradoa Strygwyr.

Jakiro – Liquid Fire: funciona como su antigua habilidad «Auto Fire». Este poder, predecesor a Liquid Fire, lanzaba una bola de fuego que quemaba el piso a un enemigo aleatorio, como era habilidad pasiva tenía una chance de lanzarse cada vez que atacaba Jakiro. Comparte mecánicas con Liquid Fire ahora que el impacto no se puede esquivar, evadir o el objetivo esté muerto. Sí o sí impactará creando daño por segundo y reduciendo velocidad de ataque.

Keeper of the Light – Illuminate y Chakra Magic: la habilidad Illuminateregresa con su antigua mejora de Scepter, ahora con Scepter dejas un fantasma canalizando Illuminate. Su habilidad eliminada Mana Leakha sido incorporada a Chakra Magic, ahora puedes activarlo en enemigos drenándoles maná por cada 100 de movimiento que hagan durante 5 segundos, sin embargo, si se le acaba el mana no será aturdido.

Omniknight – Guardian Angel: desde versiones atrás el efecto de regeneración de vida se le quitó a Guardian Angel por ser muy poderoso. Como ya no eligen tanto a este personaje han decidido devolverle su efecto de sanación. En la versión 6.82c ya no regeneraba 25 de vida por segundo. Actualmente, en la 7.22 regenera 40 de vida por segundo e inclusive afecta estructuras.

Fuente: valve

Foto: google

Redactor: Alex Córdova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *