San Miguel: hombre es agredido por sus vecinos al pedirles que no se estacionen en su puerta

En San Miguel, Alonso Rivero Zanatta quedó herido luego de recibir golpes en la nariz y cabeza propinados por uno de sus vecinos y sus hijos. El motivo fue porque el joven agredido, les pidió que no estacionen su automóvil en la entrada de la puerta de su garaje.

Los agresores son identificados como Carlos Espinoza Donayre, quien trabajaba en la municipalidad de San Miguel, además de sus hijos, Carlos y Daniel Espinoza Cárdenas quienes también fueron denunciados.

Los implicados en este caso fueron separados de sus trabajos, tanto como de la municipalidad y de la empresa Latam Airlines. Asimismo, en un video grabado se observa como el joven se acerca a sus vecinos  y como  es agredido por ellos.

De igual manera, la víctima se pronunció y dijo, Al momento no respiro por la nariz. Tengo obstruido las fosas nasales, contusiones en múltiples partes del cuerpo, en la nuca, en la frente, en la espalda […] Estos últimos meses no les he reclamado nada porque al ver el nivel de agresividad traté de ignorarlos”.

Fuente: Peru21

Foto: Captura Latina

Redacción: Alessandra Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *