Cine: Atentado en Mumbai, el drama basado en ataques terroristas

La película se estrenará el 20 de junio en todos los cines. Cuenta con las actuaciones de Dev Patel, Armie Hammer, Nazanin Boniadi y Hemant Oberoi. Atentado en Mumbai” cuenta vívidamente el ataque terrorista del 2008 al Taj Mahal Palace Hotel por un grupo de terroristas en Mumbai, India.

Entre el personal del hotel se encuentran el renombrado chef Hemant Oberoi (Anupam Kher) y un camarero (el nominado al Premio de la Academia Dev Patel, Slumdog Millionaire, Lion), quienes eligen arriesgar sus vidas para proteger a los huéspedes.

Mientras la situación avanza, una pareja desesperada (Armie Hammer, Call me by your name, On the basis of sex, y Nazanin Boniadi, Counterpart, Homeland) se ve obligada a hacer sacrificios impensables para proteger a su hijo recién nacido.

La película que fue estrenada mundialmente en el reconocido TIFF (Toronto International Film Festival) ha sido aclamada por la crítica, considerandola como una obra maestra que retrata a la perfección la realidad vivida el 26 de noviembre del 2008.

“Atentado en Mumbai” es una película de supervivencia que nos hará vivir en carne propia los horrores del atentado y la desesperación de los personajes por proteger a los otros sobrevivientes. Esta película se estrena a nivel nacional el 20 de junio gracias a Star films Perú.

Fuente: Publimetro  
Foto: Amura Yachts & Lifestyle
Redacción: Josué Méndez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *