Crash Team Racing: Remake incluirá al popular Spyro como personaje y regalará contenido

Crash Team Racing Nitro Fueled da la sorpresa al confirmar a Spyro como personaje jugable a pocos días de su estreno, además de un pase de batalla gratuito.

Una de las mejores noticias a poco tiempo del lanzamiento oficial de Crash Team Racing Nitro Fueled es la confirmación de un nuevo crossover entre el mismo universo del Universal de antaño. Se trata del conocido dragón morado Spyro, que llegará como personaje jugable al juego, además de más contenido gratuito.

Crash Team Racing Nitro Fueled llegará este 21 de junio para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch y traerá entre otras cosas nuevo contenido además de la base rehecha del título de PlayStation 1.

Asimismo, tanto Activision (distribuidores) como Beenox (desarrolladores) han confirmado que habrá contenido descargable gratuito por temporadas en el remake del famoso ‘Crash Car’. Se confirmó entonces que habrá un sistema de pases de batalla. Spyro, por otro lado, llegará con el mismo modelado en 3D de su propio remake, Spyro Reignited Trilogy.

Además, se estableció la fecha para el primer Grand Prix del juego que iniciará el miércoles 3 de julio con la presentación de personajes desbloqueables, nuevos karts, nuevas pistas y demás accesorios. Cada Grand Prix traerá una pista nueva que alargará la vida del juego, la primera de estas es Twilight Tour.


Fuente: La República  
Foto: Best free Games
Redacción: Josué Méndez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *