Dota 2: Exjugador de Virtus pro analiza la escensa de CIS

El mayor deporte electrónico, Dota 2 tiene su últimos torneos en este mes de junio, Ilya “Lil” Ilyuk participará con Winstrike en Starladder Ukraine Minor S2. En una entrevista hecha a la web china MAX+, gracias al equipo Winstrike, pudo dar a conocer varios momentos de su vida y su preparación para esta la Minor de Kiev. La entrevista fue hecha por Yuhui Zhu.

Extractos de la entrevista y algunas preguntas:

-Después de salir de Navi, estuviste buscando y formando equipos constantemente ¿Esta experiencia te ayudo a crecer en algo?

Esa experiencia fue una total pérdida de tiempo, pude estar mejor sin hacerlo. Eso me consumió mucho tiempo y fue un retroceso en mi carrera profesional. Lo único que me enseño fue cómo funcionan los esports, contratos y que la organización significa todo. Formar un equipo random o jugar competitivamente sin una organización no es una opción. 

-Tú estabas buscando equipos por Twitter ¿Cómo fue que entraste a Winstrike?

Me puse en contacto con Jaroslav Komkov, CEO de Winstrike, y él me presento a Masha, el manager del equipo. Entonces, solo espere por mi prueba.

-¿Cómo te sientes en Winstrike? ¿Hay química con tus compañeros? ¿Crees que fue fácil que tus nuevos compañeros te dejen unirte?

Yo estoy muy feliz al firmar por Winstrike. Hablar sobre la química con el equipo todavía es muy temprano, pero puedo decir que en el escenario actual me siento cómodo con los chicos y puedo ver que ellos sienten eso.

Fuente: reddit

Foto: google

Redactor: Alex Córdova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *