Dota 2: Parche 7.22c es revelado por Valve

Una vez más valve intenta cambiar el meta a su manera, buffeando a los héroes menos populares y nerfeando a los más fuertes dentro del meta competitivo. En esta nota mostraremos los grandes ganadores y perdedores del parche 7.22c.

Entre los héroes más beneficiados con el parche se encuentran Dazzle, Elder Titan, Dark Willow, Weaver y Axe. Sin embargo, el héroe que recibió el cambio más significativo y que promete regresar al metajuego es Tinker. Ahora en como talento de nivel 15 en vez de +30 Velocidad de movimiento tendrá +150 Oro/Minuto. 

Este cambio sumado a un aumento en su talento de nivel 20 de +8 a +10 de daño en March of the Machines no solo asegurara los items necesarios en Mid-Lategame, sino que también aumentara su poder defensivo en high ground (Tier 3). Recomendamos banear a Tinker en rankeds, ya que con él talento de oro, el héroe ganara mucha popularidad. 

De otro lado de la moneda se encuentran los héroes que recibieron los nerfs más significativos, estos fueron Nyx Assasin, Dark Seer, Sven y Batrider. Si bien los nerfs no han sido muy drásticos algunos de estos héroes podrían salir del metajuego. Nyx Assasin perdió 0.75 de su famosa regeneración base, lo cual podría hacerlo más riesgoso como pick de posición 4. 

Fuente: valve

Foto: google
Redactor: Alex Córdova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *