Dota 2: Se anuncian los rivales del equipo peruano Team Anvorgesa.


El torneo Starladder Ukraine Minor Season 2 empezará este 12 de junio y ya anunciaron los grupos del torneo. El formato, enfrentamientos y horarios de la última Minor del DPC 2018-19 a continuación:

Ahora se contará con fase de Grupos y Playoffs. La primera fase dividirá a los equipos en 2 grupos de 4 equipos, el TOP 2 de cada grupo pasará a los playoffs, mientras que los 2 últimos de cada grupo serán eliminados del torneo. Todas las partidas son al Mejor de 3.

Por otro lado, la escuadra sudamericana Team Anvorgesa se enfrentará a oponentes dificiles como el recientemente formado Winstrike que derrotó a Navi en las clasificatorias, Alliance que está siguiendole el rastro a los equipos TOP de Europa y un conocido EHOME que ya enfrentó previamente a K1, Chris Luck y Wisper. Con la versión 7.22crecién salida, el grupo A mostrará una dura batalla desde la primera partida.

También, en el grupo B se encuentran el favorito Ninjas in Pyjamas, que anteriormente campeonó el torneo OGA Dota PIT Minor y ya está clasificado a TI 2019. Mineski tiene esperanzas de llegar a la Major y alcanzar los puntos suficientes para ir al torneo. Las novedades son Complexity y Sirius que se han formado hace poco y pueden dar la sorpresa.

Les invitamos a conocer al equipo Team Anvorgesa en la entrevista que les hicimos en los estudios de Líbero esports.


Fuente: liquipedia

Foto: google

Redactor: Alex Córdova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *