Esports: Auto Chess revoluciona su versión para Mobile.

Drodo Studio junto a Dragonest lanzaron un trailer de Auto Chess Mobile pero en versión de PC. Esta versión llegaría en exclusiva para la tienda de videojuegos digital Epic Games Store que es competencia directa con Steam que también tiene su tienda digital de videojuegos.

Auto Chess ha logrado un éxito enorme en enero tras lanzarse en el arcade de Dota 2. Bajo el nombre de Dota Auto Chess, muchos streamers de diferentes juegos como Hearthstone, LoL, Fortnite entre otros se pusieron a jugarlo y se encantaron transformando su contenido al de este arcade.

Tras una semana de todo el impacto provocado, los desarrolladores Drodo Studio mencionaron que tenían ofertas de diferentes estudiospara lanzar su propia versión. Entre una de las reuniones hicieron contacto con Tencent (dueño de LoL) y Valve para crear la versión separada.


En el blog de Dota 2, Valve invitó al equipo a reunirse en sus oficinas en Seattle. Ellos no lograron un acuerdo para hacer un proyecto juntos, pero avisaron que Valve estaría haciendo su propio proyecto, mientras que Drodo Studio continuaría con la versión de PC y harían su versión mobile, hasta Valve invitó a los doteros que prueben su versión.

Fuente: valve

Foto: google

Redactor: Alex Córdova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *