Esports: League of Legends crea su version de Auto Chess


League of Legends revoluciona e ingresa al mundo del Auto Chess con su propio título Teamfight Tactics (TFT). Este juego tiene el mismo concepto, 8 jugadores se enfrentan en varios turnos y el último en quedar en pie es el ganador.

Se puede observar que este modo de juego tiene la misma jugabilidad del popular Dota Auto Chess con algunas diferencias. De una tienda podrás comprar los campeones del juego y elegir a los mejores para formar tu estrategia. Para mejorar a un personaje deberás conseguir 3 iguales y evolucionarán a su nivel 2.

Entre cada partida podrás formar tu alineación y elegir tu composición. Además, te enfrentarás a oponentes aleatorios y tus personajes atacarán y lanzarán hechizos como los campeones de LoL. Gana peleas constantemente para evitar perder vida e infligir daño al enemigo. Se el último en sobrevivir para ganar.

El equipo de League of Legends creó este juego debido al éxito del arcade de Dota 2 y la adicción que tienen en la oficina con Dota Auto Chess. Como este juego calza con el entorno de LoL empezaron a crear este nuevo juego para el género de «Auto Batallas». 

La versión beta saldrá a finales de mes y con la ayuda de la comunidad lo mejorarán hasta su lanzamiento oficial. El juego contará con balance para diseñar un metagame, modo clasificatorio y más. El modo competitivo debería llegar en la versión 9.14 del juego con correcciones de errores.

Fuente: valve

Foto: google

Redactor: Alex Córdova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *