Fortnite: Jugadores reclaman pago a torneos

Deportes electrónicos siguen en la cima del mundo. Fornite sigue recibiendo reclamos de infinidad jugadores en el foro Reddit. World Cup, Secret Skirmish van mostrando imágenes donde hay jugadores que no han sido pagados por torneos.

«Algunos de estos pagos superan los $9,000» escribió el autor de la publicación. «Además, estos jugadores están siendo ignorados a pesar de ser proactivos. Epic ha llegado al punto de decir que ciertos jugadores no llegaron a participar en el evento, cuando esto es muy fácil de probar»

Algunos equipos de talla mundial como: Fnatic, TSM, E11 y Team Secret, han mostrado su reclamo vía reddit y twitter por el tema de algunos pagos de torneos que hasta el momento no han sido realizados por las empresas.

Epic tiene un total de 43,285 pagos prometidos a los jugadores profesionales que empezaron desde julio del 2018 con Summer Skirmish. La compañia dice que ha enviado 4,398 pagos que correspondería a un 10% del total, han estado esperando la confirmación de los jugadores para enviar otros 1,687 pagos.

Fuente: Reddit

Foto: google

Redactor: Alex Córdova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *