Película peruana ‘Los Helechos’ continúa en cartelera

La innovadora propuesta de ficción peruana se presentó en el Festival de Cine de Málaga.La ópera prima del director Antolín Prieto, Los Helechos, enredos de parejas continúa luchando por mantenerse en la cartelera de cine esta semana. El elenco está encabezado por Núria Frigola, Miki Vargas, Máfer Gutiérrez, Pedro Kanashiro, Mariana Palau, Feffo Neyra y Pold Gastello.

Esta innovadora propuesta de ficción peruana, que se ha estrenado en festivales de prestigio internacional como el Festival de Cine de Málaga, tiene presencia en tres salas de la cadena de multicines.

‘Los Helechos’ nos presenta a dos parejas, Toshiro y Helena, casados y con hijas; y Felipe e Iris, más jóvenes y conviviendo, escapan de la rutina urbana durante un fin de semana hospedándose en una finca regentada por un par de hippies, Sol y Miguel. Entre comidas, conversas y tragos surgen conflictos entre ellos. Los deseos personales y una propuesta inesperada disparan las crisis de cada pareja. La complicidad femenina las disipa temporalmente, pero todos se dan cuenta que tendrán que decidir sobre su futuro pronto.

“Vayan a verla, somos una comedia peruana independiente compitiendo con superproducciones hollywoodenses que tienen cientos de salas. ¡Hagamos que se quede unas semanas más!”, aseguró la actriz Mariana Palau.

Fuente: Publimetro  
Foto: Cinencuentro
Redacción: Josué Méndez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *