SJM: Sujeto amenaza a vigilante con machete y es captura

Los efectivos policiales capturaron a un joven de 19 años, luego de que amenazara e intentara atacar al vigilante de una galería ubicada en el distrito de San Juan de Miraflores. Anderson Aldair Izquierda Mayori, más conocido como “El Chuky de Pamplona”, fue grabado por los transeúntes de la zona, cuando se acercó a Jhony Tineo para amenazarlo.

Según la víctima, el joven pretendía atacar a uno de los comerciantes de la galería, cuando él decide intervenir como personal de seguridad que es, pero fue amenzado por Izquierda Mayori. “El muchacho estaba drogado, a todo el mundo quería atacar con el arma blanca. Yo intervine porque él quería atacar a un hombre que vende sopa”.

El jefe del Escuadron Verde Lima, Coronel Dino Escudero, declaró que, “A la ciudadanía le pedimos que no se exponga al peligro. Nosotros estamos listos para sacar a estos delincuentes. El grupo de trabajo de la PNP se percató de lo sucedido y logró reducirlo”

Asimismo, fueron los policías que se encontraban rondando la zona, lograron capturar al sujeto y lo trasladaron a la comisaría de la jurisdicción, en donde se encuentra detenido.

Fuente: Peru21

Foto: América Televisión

Redacción: Alessandra Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *