Sunedu otorga licenciamiento a la Universidad César Vallejo por seis años

La Universidad César Vallejo está de fiesta, ya que,  acaba de obtener el tan esperado licenciamiento otorgado por la Superentendía Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu).

Esto se logró gracias a que cumplieron las condiciones básicas de calidad de la Ley Universitaria, como la parte de la formación académica, plana de docente y proyectos de investigación. Por esa razón,  los cambios realizados y cierre de locales que hicieron favorecieron para que se le otorgue una autorización de 6 años a la universidad.

 Asimismo, cumpliendo su plazo de vigencia deberá nuevamente ser evaluada para que pueda ser renovada por la Sunedu y esto dependerá de la constancia de mejora que ha logrado obtener en ese transcurso de tiempo.

Es importante saber que la Universidad César Vallejo se ha convertido en una de las universidades licenciadas que tiene un mayor alumnado integrado por más de 96 mil 790 estudiantes distribuidos en sus sede central, en la provincia de Trujillo cuenta con más de 16 mil 858 estudiantes  y en las nueve filiales ubicadas en distinta regiones del país.               

Fuente: La República  

Foto: Ucv

Redacción: Jackeline Tejada      

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *