Un nuevo modo “Dota Underlords” ha sido filtrado por Valve

La gran empresa Valve anunció hace pocas semanas el desarrollo de su propio Auto Chess y que nos daría detalles en el futuro. El domingo 9 de junio una persona anónima filtró la versión beta del juego y nos mostró Dota Underlords que será Dota Auto Chess para celulares.

Por otro lado, en el blog de Dota 2 sobre Dota Auto Chess. Valve mencionó que no llegaron a un acuerdo con Drodo Studio y que cada uno tomaría su camino. Hoy Drodo Studio anunció que su versión de Auto Chess Mobile llegará a PC en exclusiva por la plataforma Epic Games Store.

También, el mismo Valve por su parte lanzaría su propio juego, solo mencionó que daría detalles en el futuro. Durante esos días también se conoció que habían registrado el nombre «Dota Underlords» como nuevo juego de la compañia, los rumores del nuevo Auto Chess de Valve se hicieron reales hasta ayer.

Quizás en el vídeo muestra la versión beta del juego. Dota Underlords tiene todas las mecánicas de Dota Auto Chess con algunas modificaciones, pero lo más importante es que mantiene los héroes de Dota 2. En el vídeo se ven las mismas opciones de sonido, personajes, ítems y más del original.

El juego promete mucho, los jugadores de Dota Auto Chess pedían que la versión de celular mantenga toda la apariencia de Dota 2. Esto puede incluir los couriers, sets, arcanas y más ser llevados a la versión de celulares.

Fuente: reddit

Foto: google

Redactor: Alex Córdova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *