“Al perecer tienen una gran deuda con Chavarry”, manifestó Sheput sobre Fuerza Popular.

El legislador Juan Sheput, mencionó que los miembros del partido Fujimorista han blindado de manera desvergonzada al fiscal supremo Pedro Chávarry sin impórtales lo que piense el pueblo peruano debido a que ellos le tendrían una gran deuda. Asimismo, el congresista argumentó que las acusaciones hacia Chávarry se encuentran bien sustentadas, sin embargo, diversos parlamentarios lo siguen defendiendo.

En una entrevista, sheput declaró que “Ya es un hecho innegable que hay una decisión política de por medio de protegerlo. El por qué no lo puedo determinar. […] Las evidencias son abundantes y la forma cómo el fujimorismo se compromete es porque aparentemente tiene una gran deuda con el señor Chávarry.

Por último, el parlamentario dijo que, si existen nuevas pruebas que involucren a Chávarry, podría iniciarse una denuncia al otrora fiscal de la Nación en la próxima legislatura. Como se sabe Juan Sheput fue quien se encargó de realizar el informe que buscaba la destitución y que fue negada por la bancada de Fuerza Popular.

Fuente: El comercio

Foto: Andina

Redacción: José Falcón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *