Chayanne en Cusco

¡Ya no falta nada para la presentación de Chayanne en Lima! El intérprete boricua Chayanne ya se encuentra en el Cusco disfrutando de nuestras riquezas arqueológicas.

El intérprete de “Torero” no dudó en maravillarse con tantos paisajes y compartió su visita en sus redes sociales.Chayanne no dudó en compartir en su cuenta en Instagram el siguiente mensaje, “en camino a una de las 7 Maravillas del Mundo, disfrutando de la belleza del pasado y del presente. Estamos en Cusco! ahora”, describe.

El artista no dudó en taggear su foto con las siguientes palabras invitando de sa forma a conocer el Perú con el siguiente hashtag #PerúPaísMásRico #VisitPeru. El intérprete boricua Chayanne ya se encuentra en el Cusco disfrutando de nuestras riquezas arqueológicas.

El intérprete de “Torero” no dudó en maravillarse con tantos paisajes y compartió su visita en sus redes sociales. Chayanne no dudó en compartir en su cuenta en Instagram el siguiente mensaje, “en camino a una de las 7 Maravillas del Mundo, disfrutando de la belleza del pasado y del presente. Estamos en Cusco! ahora”, describe.

Fuente: wapa.pe

Foto: Escuchamiafm

Redacción: Josué Méndez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *