El primer acuario dentro de un centro comercial en el Perú

Con la implementación del nuevo acuario, el Mall Aventura Santa Anita espera atraer alrededor de 200.000 visitantes adicionales por mes. El Perú será el primer país de la región en contar con un acuario como parte de la oferta de un centro comercial.

En el marco de su proyecto de ampliación, Mall Aventura Santa Anita anunció que destinará 1.500 metros cuadrados para la construcción de esta nueva atracción.El acuario de Mall Aventura Santa Anita se convertirá en el segundo más grande del Perú y albergará miles de especies marinas de todo el mundo.

Peces, crustáceos, moluscos, e incluso tiburones podrán ser vistos de cerca por todos los visitantes del centro comercial. Del mismo modo, una amplia variedad de algas permitirá oxigenar todo el ecosistema acuático preservando a las especies en un entorno natural.

“Queremos que el acuario además de ser un espacio de esparcimiento y conexión con la vida marina también sea una potente herramienta educativa y de respeto hacia los seres vivos y cuidado por los océanos y el medio ambiente”, sostuvo Javier Postigo, gerente general de Mall Aventura.

Fuente: El Comercio

Foto: Fundación Descubre

Redacción: Josué Méndez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *