Mañana arranca la Copa América con partido inaugural entre Brasil y Bolivia

El certamen continental americano comienza este viernes 14 de junio con un encuentro del Grupo A, entre el anfitrión brasileño y los bolivianos, en el estadio Morumbí a las 19:30 hora peruana, que tendrá como árbitro al  argentino, Néstor Pintana, en un duelo en el que los altiplanos buscarán aguarle la fiesta a los locales.

Por otro lado el grupo de Tité que no contará con su máxima estrella Neymar debido a una lesión y que será reemplazado por Willian, viene con los ánimos al tope ya que goleó por 7 a 0 a Honduras por su último amistoso de cara a este certamen, por lo que su posible once a la cancha sería, Alisson, D. Alves, Marquinhos, T. Silva, F. Luís, Arthur, Casemiro, Richarlison, Coutinho, David Neres y Gabriel Jesús.

De igual manera, los dirigidos por Eduardo Villegas que vienen de perder 2 a 0 frente a Francia en partido amistoso, esperan cortar una racha de partidos sin ganar en este año, con C. Lampe, D. Bejarano, L. Haquin, A. Jusino, M. Bejarano, A. Chumacero, L. Justiniano, S. Galindo, E. Saavedra, R. Castro y M. Moreno, al igual que Perú y Venezuela, que también conforman este grupo buscarán la manera de pasar a la siguiente ronda de esta competencia.

Fuente: Perú 21

Foto: AFP

Redacción: Mario Álvarez Gonzales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *