Seis recomendaciones que debes tomar en cuenta antes de comprar una laptop

Cada persona tiene necesidades diferentes que se deben tomar en cuenta al comprar un equipo de cómputo, el cual se convertirá en tu compañero de trabajo y entretenimiento más cercano. Según el INEI, en el Perú de cada 100 hogares 36 tienen al menos uno de estos equipos.

1.Buen Rendimiento: Que cuente con un buen procesador y una buena memoria que permita realizar trabajos en multitarea a gran velocidad. Una buena opción es la nueva memoria Intel Optane que permite procesar más rápido accediendo a los archivos y aplicaciones.

2.Delgada y ligera: La laptop debe ser liviana para llevarla al colegio, instituto, universidad o a donde se le necesite.

3.Pantalla mate: Con una pantalla antirreflejo podrás trabajar cómodamente evitando el brillo excesivo y te ayudará a tener menos cansancio visual.

4.Bordes delgados: Permite que tengamos un panorama visual mucho más amplio al desarrollar trabajos o ver algún tipo de contenido.

5.Audio Dolby: Brinda la mejor calidad de sonido, nítido y sin distorsiones, ideal sacarles el jugo a los videos de YouTube, armar la fiesta con música de Spotify y realizar videoconferencias con mayor nitidez de sonido.

6.Apertura bisagras de 180°: Uno de los detalles que no todas las personas se fijan es en la apertura de las bisagras. Unas bisagras de 180° te permiten tener mayor flexibilidad y evitar accidentes. Son más duraderas y prolongarán la vida del hardware.

Fuente: Peru21
Foto: Mercadolibre.com
Redacción: Josué Méndez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *