Fernando Armas humor sin filtro

FERNANDO ARMAS, el reconocido cómico e imitador, nos presenta un nuevo espectáculo de humor que promete causar furor este 2019 HUMOR SIN FILTRO que será un recorrido por los personajes más pintorescos de la política actual, así como reconocidos del entretenimiento y por supuesto, sus personajes queridos de costa, sierra y selva que lo acompañan deleitando al público desde hace muchos años.

El humorista cumple 54 años con el espectáculo y sostuvo “Este cumpleaños me encuentra con una carga emocional, física y mucha reflexión, y bastantes chequeos prostáticos también”.

Asimismo, comento sobre sus inicios, en la capital encontraría su trampolín junto a Augusto Ferrando. Luego vendría Risas y salsa, etapa que aún le genera nostalgia. “Allí pasé los mejores momentos de mi vida al lado de Alex Valle, Esmeralda Checa, Alicia Andrade, Analí Cabrera, Adolfo Chuiman y tantas estrellas” que recuerda como un gran anhelo.

Cuenta también que se siente orgulloso de todo lo que ha logrado y que no le teme al ridículo. 

También, habla sobre su nuevo proyecto que es Humor sin filtro, un show de dos horas en el que repasa sus mejores personajes. “Hay una secuencia de políticos auspiciada por Odebrecht y un monólogo de amor y desamor en el que hablaremos del caso Yahaira y Farfán”.

Fuente: peru21

Foto: Perú 21

Redacción: Leysi Torres Montenegro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *