Los proyectores de video en el mercado peruano

Los proyectores de video ocupan más del 60% de participación en el mercado. ¿Proyector o televisor? Puede parecer sencillo de responder, pero no. Los proyectores van tomando protagonismo, sobre todo al momento de elegir una pantalla para la sala y disfrutar del entretenimiento audiovisual.

Los proyectores de consumo dirigido al hogar, educación y oficinas marcaron un cierre positivo en el cierre del año 2018 con más del 60% del market share. El crecimiento se logró con ventas de más de 27 mil unidades en lo que fue el 2018 y con un crecimiento en ventas de 10% versus el año anterior.

Nataly Artega, gerente de Producto de Videoproyectores de Consumo, señaló que el primer factor que contribuyó fue el mundial de fútbol con videoproyectores dirigidos al entretenimiento en el hogar donde lo más importante de resaltar para el consumidor es el tamaño de pantalla (con opción a disfrutar en más de 100”) y otro factor fue el activo sector educativo con su propuesta de soluciones interactivos para los salones de clases, claro está que es un sector en el país que apuesta por la tecnología.

Fuente: La República  
Foto: Negocios en internet
Redacción: Josué Méndez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *